viernes, 24 de agosto de 2007

la vida en la sexta

Anika entró a currar en la sexta un par de semanas antes que yo. Anika es Alemana pero antes de venir a Barcelona llevaba varios años viviendo en Londres. Allí trabajaba en SkyTV y otras importantes productoras diseñando títulos de créditos para cine. Por motivos personales lo dejó todo y llevó a cabo un cambio de vida total para irse a una cuadra en Sevilla y estar 6 meses allí viviendo y cuidando caballos, su gran pasión.

Ha sido interesante conocerla. El otro dia, mientras trabajábamos, me puse a cantar una canción de mi abuela, se detuvo, me miró, estiró el brazo y dijo. -Tengo la piel de polla, aja rr.
Poco a poco hablará castellano fluidamente.
Ayer trajo la cámara de fotos y estuvo haciendo fotografías al resto de los compis y en el edificio. Aquí las podeis ver: http://www.facebook.com/album.php?aid=20299&id=721160870

Y aquí podeis visitar su demoreel on-line: http://www.crashdummy.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juer, hay que ver cómo te lo montas!!Antenízate Salinas! Tiqui taca. Yo en mi casa viendo los deportes y las cortinillas de la Sexta...y resulta que lo haces tú!A partir de ahora apuntaré con el dedo y diré: ahí está el Pachón.Me alegro de que te siga yendo todo tan bien, te lo mereces perro!Un recuerdo después del 11º Aniversario.