miércoles, 18 de julio de 2007

Subidón!!


Hace más de ocho años comencé a reunir pequeñas ideas en torno a un proyecto que bauticé como "Atardecer rojo". Aunque el título continúa siendo el mismo, muchas cosas han cambiado desde aquel planteamiento original.

En todo el tiempo que ha pasado he ido realizando muchas otras historias mientras este guión seguía evolucionando en un privilegiado rincón de mi cabeza. De este modo la ilusión y el cariño que siento por "Atardecer rojo" es algo que ya forma una parte muy importante de mí.

Ayer recibí la buena noticia de que el proyecto ha sido beneficiado con el premio gordo de la Consejería de Cultura de este año, 30.000€.

A partir de ahora pienso andar muy tranquilo para sacar todo esta concentración de amor en cada uno de los caminos que existen para llegar hasta un trabajo llamado película.

Lo tengo muy claro, pero si estuviera convencido de que todo va a quedar como se encuentra en el papel, no tendría sentido.
Siempre he dicho que lo bonito de hacer cine es encontrarte con la sorpresa de ver el resultado de lo que tienes previsto combinado con la aportación profesional del resto del equipo.

mucho amor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapo eres cooñoo

Anónimo dijo...

Ainsssss, pachao, como me gusta q las cosas te vayan bien.

a ver si nos vemos en Madrid. un besazo

Pops dijo...

enhorabuena amigo!!!
en cuanto llegue esta por aqui le comento el tema, no problem. espero que diga yes
besotototototes

Anónimo dijo...

Bueno, amigo Alex. Por fin recalé en tu blog. Me alegro por la racha de buenas noticias que estás disfrutando. Seguiré con interés tus peripecias creativas. Espero que, en algún momento, nuestros caminos vuelvan a cruzarse para bien de la humanidad. Un abrazo fuerte. Eugenio

Anónimo dijo...

tabaco...

Hola!!! estamos leyendo el blog y queremos felicitarte, siempre supimos que eras un spielberg desde la facu, cuando dabas clases a los profes con tu indiferente mirada a sus des- conocimientos...

muak!!!

Anónimo dijo...

ahhh se me olvidaba compi, sigo esperando un papel y con la nueva peli no tienes escusa, paso del papel de mechas tonta... pero si no hay otro, todo sea por ROMA. MUAAAAAAAAAAAK!!