martes, 3 de julio de 2007

bienhumorando ando


Pasé cinco dias por Madrid para pegarme un tute de ordenador de estos que se te vuelven los ojos patrás. El resultado ha sido una extraña combinación (aún no se si me gusta del todo pero el cliente ha quedado contento con el rollo y monike conmigo). Se trata de un buen montaje de imágenes de las entrevistas del programa, viejas fotografías y peliculas super 8 con una textura dorada que me he sacado de los reflejos del cristal del piso de Cornellá. Próximamente en Telemadrid.
Luego me fui a Badajoz, en plena feria, vi a algunos amiguetes, me despedí de la familia en Mérida y estuve con mi madre, la gran Pepita, la cual no puede ocultar su gran disgusto por mi marcha a tierras tan lejanas. Me ha dao penita, vaya, voy a tener que ir haciendome la tarjeta Iberia Plus o alguna historia de estas para conseguir buenos vuelos pal pueblo.
En el nuevo trabajillo tan solo llevo dos dias pero por ahora todo parece demasiado perfecto. Me muestro escéptico a la espera del primer gran marrón, jarr. La verdad es que conmigo parece que está comenzando una nueva etapa en el departamento de autopromos en el que ahora somos tres grafistas y parece que se podrán hacer trabajillos con más tiempo y cretividad.
Todo bien, todo va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acho hacerme un hueco en barna!!!!!