viernes, 22 de junio de 2007

Not so free, pero feliz

Pozi Amparo. Lo que digo siempre, menos mal que no he redactado mis pequeños planes para este verano porque ya se sabe.
No importa, en resumidas cuentas mi idea era disfrutar de Barcelona mientras iba tirando con los trabajillos que van saliendo, pegarme un viajecillo (a Sicilia con el chinito), irme de festival algún fin de semana y en Agosto currar de monitor en el campamento de Cine de Tragaluz, en Baños de Montemayor,.. pero ñe ñe.

No se me ha ocurrido rechazarlo. Cinco dias después de la cita con la gente de la Sexta he recibido la llamada. -Alex, queremos contar contigo.


Yeah. Pues palante... Empiezo el dia 2 y lo que menos me agrada es el horario, de 15:00 a 22:00. Lo mejor es que entro a formar parte del auténtico Imperio de piratas audiovisuales de España. MediaPro. Digo lo de piratas en el buen sentido de la palabra, el sentido vacilón de Jack Sparrow y Will Turner. La otra ventaja al final va a ser vivir en Cornellá. El edificio stá a 15 minutos andando, je.


Ya decía yo que valía la pena aguantar tanto tiempo en esos Informativos. Después de contemplar a gente talentosa y grafistas muy interesantes, se han decantado por un equilibrio extremeño con dominio de VIZ llamado Pachón. No se arrepentirán.


El lunes voy a Badajoz para organizar papeles e ir preparando más cositas para subirme, entre ellas mi bici. Espero encontrarme por allí con todos los amigos del pueblo, los que viven y los que vuelven, creo que Flor de Loto y Danielo también se reencuentran con la tierra esta semana de Ferias, güena cosa.





Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo está de estreno: nueva ciudad, nuevo curro, nuevo bikini, nuevo camastro. Y yo pakí observando cómo crecen los pelillos de tus pechos y el tejemaneje que te traes con las rastunas. Y ná, que sólo quería estrenarme en tu nuevo (también) rincón. Y ya lo hecho, así que sigo con lo mío, que últimamente es demasiao, tú ya sabes pero, bueno, siempre queda poner las mamilas al sol en el ático y tancar portas.
Por cierto, una pregunta, nunca te...

plaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.