viernes, 15 de junio de 2007

Barcelona-Madrid

Antes de ponerme a escribir nada del viaje a Lanzarote debería haber hecho referencia a mi desembarco catalán. Hay que ser justos, estas dos semanas están pasando muchas cosas y como no me acostumbre a actualizar se me van a acumular las historias. La verdad es que sí, ya llegué a Barcelona, más concrétamente a Cornellá. Super contento por la acogida de la pachucha y el Isco Ramos que me hacen sentir como en casa. Es curioso, existen todas las combinaciones posibles de convivencia entre nosotros tres y todas siempre han sido geniales. Bueno, yo lo de ahora lo considero un acoplamiento temporal, que no se asusten... y si no surge algo extraordinario espero empezar a buscar piso a partir de septiembre. Mi memoria me susurra al oido -no se pueden hacer demasiados planes.

En realidad, tampoco hay mucho que contar, tan solo han sido cuatro dias currando y cocinando sin salir del "barrio". Repecto a la cocina, preparé unas coliflores a la murciana, recordando los sabores de mi tía mari pero no triunfaron demasiao y sí que produjeron algún gas de más, jarrr. En el freework, he empezado a darle caña al Imac con un proyecto de grupo ROS para el Servicio extremeño de Salud. Se trata de una especie de Canal de Televisión interna para los usuarios de los Hospitales extremeños y me encargaron toda la continuidad gráfica, cortinillas y rotulación; en ello estamos. La imagen que veis es un frame de la formación del logo, un híbrido entre el mapa de extremadura, la cruz de los hospitales y la marca de coches skoda, je. Estoy jugando mucho con mates de las curvas del logo y sobre todo con circulitos planos verdes que se mueven en un espacio 3d.
Y esta semana la estoy pasando en Madrid, en principio por un curso de Toon Boom Studio en la casa encendida hasta que recibí la llamada de Monike, (Mónica Verdú), una de las primeras operadoras 3D de España y la primera de Jaleo, más tarde Místika, toda una campeona y la más profesional de los freelance de la Postpo y el grafismo en Madrid, ahí lo llevas. Muy guapita ella además, je. Super encantao de poder ayudarla, encima en Infinia, un lujazo. Allí he pasao un par de días echándole una mano en lo que necesitaba y ahora estamos liaos con la cabecera para el nuevo programa del Buruaga en Telemadrid, "En persona". Subiré imágenes.
El lunes voy a Media pro en barcelona para hablar con la coordinadora de autopromos de la sexta que me ha dicho que les haga una visita.

Como me dirá mi madre.
-Tol día pahí, hijo..., pues ahora a descansá un poquito por favor.
-Anda pahí, si me paso tol día sentao.

Aver que tal! un abrazo a todos.
dejad comentarios o contadme argo que me siento un paliza aqui rajando yo solo!!

Beijinhos e saudades

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Probando probando!!!Si tú no sabes cómo va esto, imagínate yo.A ver si funciona ahora. De todas formas, no voy a volver a escribirte todo lo de antes, jajaja, así te quedas con la intriga!

Anónimo dijo...

Que pasó h de p. Me parece estupenda este espacio personal, por lo que como yo formo parte de tu persona, es condición indispensable mi colaboración. Leo que te va la cosa de puta madre y me algro por ello. En unos meses igual leemos tu nombre en la cabecera de alguna gran producción. Creatividad y talento no te faltan, aunque eres como una puta veleta que se mueve al antojo de eolo. POr lo que no se puede pronosticar cual será tu camino, pequeño saltamontes, para que luego digan que la vida no es una aventura, contigo es más bien un parque de atracciones. Bueno pues de lo mío bien, acabando el curso, pero me han llamado para ir de tribunal de oposiciones y hasta el 15 de julio no acabo, luego a Londres de visita a la mia Ragazza. Un abrazo y no cambies.

Unknown dijo...

Pues buscando familiares y congéneres por la red, te encontré
y ya veo que estás en la tierra de la barretina y la butifarra.
Si quieres comer bien acércate al Brasileño, churrasquinho del bueno, en c/Girona con Pºgracia o al Mesón Los Caballeros en Castelldefels. Ah!soy tu prima María, y me alegro de que todo te vaya OK!!!
Cualquier cosa que necesites, corosanchez@hotmail.com
Beijos da tua prima

Anónimo dijo...

achoooooo chochamen!!
vuelves pronto paki,no? haremos pronto un intercambio porq kiero acogida por tierras catalanas. necesito salir de aki un pokino y que mejor que con vosotros, yo me como las alcachofas si kieres!
besos grandes pero sin lengua, que ya te veo
=)

Anónimo dijo...

ayy, que soy la popiininininini